miércoles, 28 de julio de 2010

Presentados mis compas, solo quedo: yo


Cuando estaba en segundo año del liceo el pinar tenia una materia re pelotuda que se llamaba taller de expresion. A los hojos de un puber de 13 para 14 era una materia que como no tenia examen significaba hacer realmente lo que se me antoje: no hacer nada, pintar un dibujo, tocar la guitarra, faltar, hacer cualquiera, tirarle fruta a las compañeritas, y tratar de pasarla bien en el mundo de aquella institución.
La profe dividio la clase en grupos que se encargarian de llevar a cabo una muestra de una expresión artistica en particular: musica, danza, literatura y no se alguna más...
A mi me tocó música.
Teniamos que tocar una cancion con un mensaje sobre la violencia y hacer conciencia sobre el tema.
Pero era imposible penzar ya que las mas lindas de la clase ensayaban la coreografía de nose qué one more time de Britney Spears, y la mente se llenaba de las mas perversas ideas oscuras.
Entonces finalmente llegó el día de presentar en la clase, para nosotros, lo que luego presentaríamos en la fiesta de fin de curso.
Esa mañana Alvaro Trinidad llega a mi casa con un pedal de bombo y dos palillos y me propone una canción. Luego de aporrear aquel pobre sillón y mi senchordi de cuerdas herrumbradas, marchamos pal liceo.
Finalmente en clase dimos buelta un pupitre, recolectamos los tachos de basura de los pasillos y armamos una "bateria" (""),integramos a un boludo que no hacia nada pa que cante conmigo para sobrellevar la verguenza y tocamos "PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN, LOS MUCHACHOS SE ENTRETIENEN...."
La profe nos miró, los compas aplaudian medio por compromiso encondiendo sus risas y dijo (la profe) ...nnnssssssssssi...!
Nos comrometimos a tocar en la fiesta de fin de curso pero nunca fuimos, ni se nos cruzo por la caveza, el dia transcurrio normalmente como si nada.

P/D: Las faltas de ortografía van de regalo,

Invierno en banda 2009